Del sufrimiento a la alegría: la insólita confesión de Mauro Méndez y su momento después del clásico

El futbolista charrúa admitió que algo cambió desde el encuentro con Gimnasia y le agradeció al DT, quien de manera especial le blanqueó que sería titular
Estudiantes 28/04/2023 . Hora: 11:39
Del sufrimiento a la alegría: la insólita confesión de Mauro Méndez y su momento después del clásico

Todo cambió en Estudiantes desde la llegada de Eduardo Domínguez. Y vaya si lo sabe el uruguayo, autor de un gol anoche, en la victoria 2-1 ante Platense en Vicente López. Es que el delantero fue uno de los más apuntados por el hincha después de la caída con Gimnasia por una posibilidad clara que se perdió, pero además quedó en el ojo de la tormenta por sus presuntas andanzas nocturnas, horas después de esa derrota dolorosa. Ayer, con una charla muy particular, el DT le explicó que iba a jugar y con esa motivación a cuestas él cumplió dentro de la cancha. 

"Me enteré esta mañana que iba a jugar. Eduardo se me acerca y me dice '¿qué preferís? ¿Enterarte ahora o más tarde?'. Yo le dije ahora y ahí me contestó 'vas de arranque'. Entonces ya me preparé de otra manera y por suerte le pude devolver la confianza", reveló el nacido en Salto, en zona mixta, sobre el momento en que tomó conocimiento en que sería titular. La sorpresa fue para él también, porque si bien Domínguez no había parado equipo, todo hacía indicar que el elegido para reemplazar a Fernando Zuqui sería José Sosa y no el atacante. 

STMLP

Méndez convirtió así su segundo gol desde que llegó al "Pincha" y en este momento anhela seguir revirtiendo su presente en el club. "Después del clásico sufrí muchísimo. Tuve momentos difíciles que no vienen al caso, pero hoy estoy feliz porque tuve la oportunidad desde el arranque y cumplí", admitió en ese sentido, sobre lo que le tocó vivir tras el derby. Y en este giro drástico que transita, claramente, mucho tuvo que ver el entrenador. "Eduardo nos transmitió confianza, con su forma de ser y nos dijo lo que quería", confesó. 

Asimismo, el uruguayo afirmó que con este contexto y la tranquilidad que transmite el entrenador, hay expectativa para dar batalla en todos los frentes. "Con el plantel que tenemos no se podía esperar menos. Es de la gran siete", consideró. Por ello, con la frente alta y pese a las bajas, crece la confianza para viajar a Brasil y enfrentar a Bragantino, en el marco de la tercera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana. "El martes es un partido clave y esperemos que sea de buena manera, aunque no contemos con jugadores importantes como Andújar y Ascacíbar", concluyó. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario