¿Estudiantes empieza a despedirse de su gran figura?

Un equipo grande de la Argentina lo busca y en el Pincha ya le aseguraron que será uno de los jugadores a vender
Estudiantes 28/04/2023 . Hora: 12:24
¿Estudiantes empieza a despedirse de su gran figura?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Desde hace tiempo es uno de los más regulares del "Pincha". Llegó en silencio en su momento y hoy, en base a su gran rendimiento, ya es pretendido por algunos equipos importantes y difícilmente continúe en la institución después de junio. Lentamente, entonces, en la entidad de calle 53 comienzan a hacerse la idea de que deberán buscarle reemplazante para el próximo semestre.

En el día de su cumpleaños número 28, ya es un hecho que River levantó el teléfono para preguntar condiciones por Leonardo Godoy, sin dudas, uno de los mejores laterales del fútbol argentino en la actualidad. Si bien son apenas las primeras charlas, todo hace indicar que el entrerriano está transitando sus últimos meses en el club, debido a que en el último mercado de pases ya se había establecido que en junio sería uno de los jugadores a vender.

DENGUE PBA

Es que ya en enero último ya habían existido algunos sondeos y llegado ofertas por el lateral, y entre ambas partes, consensuaron que lo mejor era esperar un mercado más para seguir cotizándolo y venderlo a una institución más poderosa. Los interesados en su momento fueron equipos de la MLS, del fútbol brasileño y el mexicano. Ahora, según le contaron a LAPLATA1.com, en el "Millonario" ya sueñan con verlo con la banda roja en el pecho y se pusieron en contacto recientemente con quienes manejan su carrera.

Vale recordar que el nacido en Concordia arribó desde Talleres, en septiembre de 2020 y en plena pandemia, a préstamo con cargo y con opción. Su vínculo inicial era hasta diciembre de 2021 y a partir de su gran rendimiento, el "Pincha" decidió adquirir el 50% de su ficha a un valor de 1 millón de dólares. El porcentaje restante se lo reparten entre Talleres (30%) y su club de origen, Atlético de Rafaela (30%). Indudablemente, en el "León" empiezan a lamentarse pero también le sacarán provecho al dinero invertido. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario