Etcheverry festeja un nuevo aniversario este lunes: desfiles, shows y torta de cumpleaños

Para celebrar los 113 años de Etcheverry, la Municipalidad llevará adelante diversas propuestas culturales y recreativas para toda la familia
Agenda Platense 28/04/2023 . Hora: 18:57
Etcheverry festeja un nuevo aniversario este lunes: desfiles, shows y torta de cumpleaños

El evento comenzará a las 9:00 con una misa en la parroquia San Vicente, ubicada en calle 229 bis entre 53 y 54, continuará a las 10:00 con el izamiento de bandera en la plaza 229 y 52, para dar paso luego a un desfile tradicionalista e institucional protagonizado por distintas organizaciones de la zona.

La agenda de los festejos también incluirá una demostración de danzas típicas de Bolivia de la mano del grupo SALI a partir de las 11:30, y una gran variedad de espectáculos musicales en vivo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Entre las agrupaciones que le pondrán música y ritmo a la jornada se encuentra el tributo a Soda Stéreo "Sueño", la cantante de cumbia Ximena Zapata y el grupo folclórico Bien Correntino.

Asimismo, a las 16:00 se presentará una obra de teatro a cargo de la iglesia Contacto de Vida y, tras ello, se cortará la torta de cumpleaños para que disfruten los vecinos junto a una chocolatada.

EPC COOL

Finalmente, cerca de las 17:00 será momento del cierre, el cual estará a cargo del reconocido cantante Mario Luis, quien hará bailar y cantar al público con su amplio repertorio popular.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario