"Extrañaba mostrar mi piel": Cande Tinelli volvió a subir una foto en ropa interior y cautivó las redes sociales

La joven recibió varios comentarios donde la halagan por su espléndida figura
Super Hot 28/04/2023 . Hora: 08:13
”Extrañaba mostrar mi piel”: Cande Tinelli volvió a subir una foto en ropa interior y cautivó las redes sociales

La artista, Candelaria Tinelli se animó a subir nuevamente una foto con poca ropa en sus redes sociales. Con un conjunto blanco de ropa interior, dejó ver la espléndida figura que tiene, además de sus reconocidos y admirados tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo.

“Extrañaba mostrar mi piel”, escribió como descripción de la foto que recibió miles de ´likes´, y comentarios en la que sumó también una frase que menciona: “Siempre hice lo que quise, de ahí las cicatrices”. Pese a una frase profunda que marcó recibió comentarios de todo tipo y alagando su belleza: "Más fuerte que vodka nacional", "Una de las mujeres más lindas de Argentina", "Merlina hot parece", "Puro arte es ese cuerpo mujer". 

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????????????????’ (@candelariatinelli)

Vale recordar que hace tan solo uno días, la hija de Marcelo Tinelli se había separado de su última pareja, el piloto uruguayo, Santiago Urrutia. Así lo había mencionado Ángel de Brito en su programa LAM al mencionar: “Todo bien, pero ya no están más juntos. Solteros nuevamente”. 

De igual manera, la joven tiene un presente y un futuro exitoso. Tal es así que mientras enciende las redes con sus fogosas fotos, el amor prefiere dejarlo por el momento de lado y focalizarse sólo en ella y sus proyectos.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario