La nómina de Gimnasia: seis bajas, un retorno esperado y otro pibe lobo

El cuerpo técnico albiazul entregó la nómina de convocados de cara al juego de la decimocuarta fecha del certamen
Gimnasia 28/04/2023 . Hora: 15:39
La nómina de Gimnasia: seis bajas, un retorno esperado y otro pibe lobo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego del último ensayo de la semana Sebastián Romero dio a conocer la citación para recibir mañana por la tarde en el estadio del bosque a Tigre. Son 23 futbolistas y en relación al compromiso con Argentinos Juniors se destaca el regreso de Ignacio Miramón, tras cumplir la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas. 

Otra de las novedades es, tal como adelantó LAPLATA1.com, la presencia del mediocamposua Zago Zegarra que este sábado por primera vez estará ocupando un lugar en el banco de los relevos. Cabe destacar que al extremo zurdo, quien en noviembre del año pasado se convirtió en profesional hasta diciembre de 2025, Chirola lo conoce de haberlo dirigido la temporada pasada en la reserva albiazul.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Gimnasia afrontará un nuevo compromiso de la Liga Profesional con la ausencia de varios jugadores claves en la estructura titular ya que Leonardo Morales continúa en pleno proceso de recuperación del desgarro que sufrió en Colombia y Tarragona volvió a quedar marginado por la distensión muscular. Además hay que agregar que Agustín Ramírez se lesionó ayer en plena práctica y quedó descartado mientras que su hermano Eric presenta una molestia en el aductor. En tanto Antonio Napolitano de momento no recibió el alta médica y Germán Guiffrey continúa buscando la puesta a punto desde lo físico y futbolístico.

En relación al XI del Lobo en principio saltarán al campo de 60 y 118 Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Palazzo, Felipe Sánchez y Melluso; Bolívar; Franco Soldano, Miramón, Alan Lescano y Colazo; Ivo Mammini. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario