En el marco del debate por la regulación de las apps de pedidos, al cocinera Narda Lepes opinó y fue contundente sobre las aplicaciones y su metodología.
Cabe destacar, que los locales tienen que cobrar la comida más cara para que el sistema funcione y sea rendidor. Los repartidores, en algunas ocasiones, sufren maltratos por parte los clientes, así como también, cuentan con poco tiempo para cumplir con el envío y el dinero que les queda de dicho trabajo es realmente bajo.
Narda Lepes se convirtió en tendencia en Twitter por su inesperada reacción cuando le consultaron sobre las apps de delivery.
Entrevistada en un programa de radio, Narda se manifestó en contra del sistema y dijo que lo descarta de plano para sus restaurantes. Además, señaló que jamás pidió comida a través de una aplicación.
“Yo no uso ninguna aplicación de pedidos, nunca, jamás”, dijo la cocinera de manera contundente. Y agregó: “Me parece que está mal para mí hacer que alguien pedalee rápido 15 kilómetros para vos comerte dos empanadas. Me parece una estupidez”.
“Son 10 minutos y si no llegas te devuelven la plata. Y matan al de la bici, lo cuelgan en la plaza pública y lo apedrean”, ironizó uno de ellos frente a la mirada seria de Narda.
“Las cosas no son así. Entonces, que todo sea a demanda, me parece que está mal”, opinó la famosa. Al desarrollar su explicación agregó: “Si todas las decisiones que se toman, las toma un pelotudo de marketing sin un input filosófico está mal. ¿Entendés? Está mal”.