Romina Malaespina y La Joaqui revolucionaron las redes con una foto en bikini

Las dos coincidieron durante una noche en la playa en donde disfrutaron una fiesta en la que tuvo a Romina Malaspina aplicando su talento como DJ
Super Hot 28/04/2023 . Hora: 12:00
Romina Malaespina y La Joaqui revolucionaron las redes con una foto en bikini

Romina Malaspina brindó un show como DJ y se cruzó con La Joaqui, con quien se sacó una foto y la subió a sus redes sociales. Ambas vistieron microbikinis mientras disfrutaban el evento en la playa.

La también modelo y presentadora vistió una prenda con brillo, un elección muy reiterada entre las famosas para esta temporada, mientras que la cantante de cumbia y trap eligió una microbikini negra tradicional con tiras.

DENGUE PBA

Las dos coincidieron durante una noche en la playa en donde disfrutaron una fiesta en la que tuvo a Romina Malaspina aplicando su talento como DJ. La modelo se encuentra en un gran momento musical protagonizando varios eventos y dedicándose de lleno a esta nueva pasión. Mediante ese vínculo con la música pudo acercarse a La Joaqui, quien está cosechando grandes éxitos que la ubican entre las artistas más escuchadas del país.

EPC COOL

En su cuenta de Instagram, Romina Malaspina aprovechó este encuentro y compartió una foto en la que además promocionó el nuevo tema de la artista, “Omar algo anda mal”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario