Tolosa Paz tras el acto de Cristina: "Nos marca el rumbo; tenemos que construir un programa de Gobierno y de consenso"

La Ministra de Desarrollo Social pidió encarar un proyecto para que "nunca más vuelva el fantasma de la dolarización"
País 28/04/2023 . Hora: 11:31
Tolosa Paz tras el acto de Cristina: ”Nos marca el rumbo; tenemos que construir un programa de Gobierno y de consenso”

Tras el acto que encabezó Cristina Kirchner en el Teatro Argentino de La Plata, la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, brindó algunas definiciones.

“La clase magistral a cargo de la vicepresidenta y compañera Cristina Kirchner aporta certezas y nos marca el rumbo a seguir. Hace cuatro años le propusimos a las argentinas y a los argentinos comenzar por las y por los últimos, y es ese el camino que hoy seguimos transitando”, indicó la funcionaria nacional en su cuenta de Twitter.

DENGUE PBA

Además, en sintonía con lo expresado por la Vicepresidenta, Tolosa Paz señaló que “es necesario volver a construir un programa de Gobierno”.

MOSQUITO MLP

“Tenemos que discutir si dejamos que los mercados sigan decidiendo sobre el destino de la Argentina, o si es la política la que logre transformar la realidad de las argentinas y argentinos”, subrayó.

Tenemos que ser capaces de construir un programa de Gobierno y de consenso, para que nunca más vuelva el fantasma de la economía dolarizada, de la concentración económica y de la monopolización de las cadenas de producción y comercialización de los alimentos”, añadió Tolosa Paz.

CABA - DENGUE

Y cerró: “Queremos volver a ser Gobierno para continuar con la transformación de la Argentina. Para que nunca más volvamos a ponernos de rodillas y lleven al país a un proceso de tamaño endeudamiento como el que provocó esta crisis que hoy todavía estamos pagando”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario