Tolosa Paz tras el acto de Cristina: "Nos marca el rumbo; tenemos que construir un programa de Gobierno y de consenso"

La Ministra de Desarrollo Social pidió encarar un proyecto para que "nunca más vuelva el fantasma de la dolarización"
País 28/04/2023 . Hora: 11:31
Tolosa Paz tras el acto de Cristina: ”Nos marca el rumbo; tenemos que construir un programa de Gobierno y de consenso”

Tras el acto que encabezó Cristina Kirchner en el Teatro Argentino de La Plata, la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, brindó algunas definiciones.

“La clase magistral a cargo de la vicepresidenta y compañera Cristina Kirchner aporta certezas y nos marca el rumbo a seguir. Hace cuatro años le propusimos a las argentinas y a los argentinos comenzar por las y por los últimos, y es ese el camino que hoy seguimos transitando”, indicó la funcionaria nacional en su cuenta de Twitter.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, en sintonía con lo expresado por la Vicepresidenta, Tolosa Paz señaló que “es necesario volver a construir un programa de Gobierno”.

MOSQUITO MLP

“Tenemos que discutir si dejamos que los mercados sigan decidiendo sobre el destino de la Argentina, o si es la política la que logre transformar la realidad de las argentinas y argentinos”, subrayó.

Tenemos que ser capaces de construir un programa de Gobierno y de consenso, para que nunca más vuelva el fantasma de la economía dolarizada, de la concentración económica y de la monopolización de las cadenas de producción y comercialización de los alimentos”, añadió Tolosa Paz.

HIPICO RODA

Y cerró: “Queremos volver a ser Gobierno para continuar con la transformación de la Argentina. Para que nunca más volvamos a ponernos de rodillas y lleven al país a un proceso de tamaño endeudamiento como el que provocó esta crisis que hoy todavía estamos pagando”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario