Un problema menos en Gimnasia: Durso metió la firma

Se acaba de anunciar en los canales institucionales y el Mens Sana se aseguró de ese modo a su golero
Gimnasia 28/04/2023 . Hora: 16:45
Un problema menos en Gimnasia: Durso metió la firma
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tal como había adelantado LAPLATA1.com, era inminente la renovación del vínculo de Tomás Durso con el "Lobo" y este mediodía finalmente se hizo oficial. Así, se terminaron las idas y vueltas, y especulaciones, en torno a la continuidad de quien hoy es el arquero titular del "Tripero". El nacido en Ensenada rubricó su nuevo contrato hasta diciembre de 2024 y seguirá así ligado a la institución que lo formó. Durso renovó su vínculo con el Club hasta diciembre de 2024.

"Durso renovó su vínculo con el Club hasta diciembre de 2024. ¡Felicitaciones, Tomi!", informó Gimnasia al respecto, en sus redes sociales. De tal modo, se cerró una historia que asomaba como complicada al principio y que inclusive en algún momento parecía separar los caminos entre ambas partes. Es que vale recordar que en el inicio, existían importantes diferencias en cuanto al ofrecimiento económico y a la extensión del vínculo. 

DENGUE PBA

Evidentemente, todo se fue encaminando durante estas semanas y en base a lo que fueron también los rendimientos del arquero, y en la previa al compromiso con Argentinos Juniors, lo reconoció el propio jugador luego de los dichos de los dirigentes. "Mi carrera y mi futuro está acá. Nunca dudé en renovar o no con Gimnasia. Siempre se charla pero son cosas normales", había expresado. 

Recordemos que Durso debutó en Gimnasia durante el ciclo de Leandro Martini y Messera tras un rebrote de covid que sufrió el plantel y que este año, luego de la desvinculación de Rodrigo Rey, en la pretemporada se quedó con el puesto. Ahora, los próximos temas que deberá resolver la comisión directiva, son entre otros, los contratos de Ivo Mammimi y Matías Melluso en el corto plazo, y luego las continuidades de Leonardo Morales y Cristian Tarragona. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario