
El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó hoy la República de los Niños junto al presidente del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, en donde compartieron una jornada junto a niños de comedores y merenderos, y supervisaron el avance de obras en el predio.
En esta oportunidad, Garro y Ritondo formaron parte del programa social y educativo que promueve la Municipalidad de La Plata, a través del cual se organizan visitas cada fin de semana al histórico predio de Gonnet que inspiró a Walt Disney.
“Junto a Cristian nos une la misma visión de potenciar las políticas que promuevan la educación, la inclusión y el aprendizaje de los más chicos y espacios como ‘la Repu’ cumplen un rol fundamental para el desarrollo de los platenses y los bonaerenses”, afirmó Garro.
En esa línea, las autoridades coincidieron en la necesidad “seguir por el camino de la gestión, el esfuerzo y el trabajo en equipo” en pos de “brindarle a los más chicos la posibilidad de vivir en un país con más oportunidades”.
Como parte de la actividad, Garro y Ritondo también supervisaron el avance de obra del tren de la Repu, ejecución que ya alcanzó un 70% y que comprende la modernización del circuito, con el recambio de durmientes y nuevas vías.
Finalmente, acompañaron a artistas locales en el festival “Amigos de la Danza”, que se desarrolló bajo el objetivo de reunir a grupos independientes de distintas disciplinas de la ciudad.

GARRO CON SANTILLI
Acompañe a @Stolbizer en el Congreso del GEN, donde también disertaron @MaxiAbad, @diegosantilli y distintos representantes de JxC.
— Julio Garro (@JulioGarro) April 29, 2023
Coincidimos en seguir ampliando y fortaleciendo este espacio, para recuperar la provincia y consolidar un gobierno que escuche a la ciudadanía y… pic.twitter.com/dnWSsT0F3A