En un partido para el infarto, Gimnasia tenía el triunfo en el bolsillo pero Tigre se lo empató en el final

El equipo de Romero se estaba quedando con los tres puntos por gol de Mammini pero Retegui lo igualó sobre el cierre
Gimnasia 29/04/2023 . Hora: 15:45
En un partido para el infarto, Gimnasia tenía el triunfo en el bolsillo pero Tigre se lo empató en el final
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia, plagado nuevamente de ausencias y con mayoría de juveniles formados en el club, igualó 1 a 1 ante Tigre y dejó escapar una buena oportunidad para volver a sumar de a tres puntos. El equipo de Chirola tenía el partido en el bolsillo pero Mateo Retegui selló la igualdad agónicamente. Ivo Mammini marcó el gol del elenco mens sana en su segunda titularidad consecutiva.

El Lobo viene de lograr una muy buena victoria en La Paternal y según había anticipado LAPLATA1.com el cuerpo técnico albiazul introdujo una única variante en lo que fue el retorno de Ignacio Miramón, tras cumplir la suspensión, en lugar de Nicolás Sánchez. Tigre, por su parte, llega de vencer como local a Huracán y al igual que el equipo mens sana espera por su compromiso en Copa Sudamericana.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El encuentro no comenzó bien para el local. Gimnasia estaba perdido en el terreno de juego y era dominado absolutamente por Tigre, que con buenas combinaciones y adueñándose del mediocampo tuvo varias sitaciones de gol, de las que Durso salió como figura. La gran emoción llegaría sobre el final del primer tiempo, cuando Mammini conectó de cabeza un preciso tiro de esquina de Lescano y puso el 1 a 0.

En el complemento, Tigre se mantuvo su intensidad aunque dejando espacios en el fondo. Gimnasia, que tuvo chances para liquidar el partido pero encontró dificultades, pasó a ser protagonista y se mostró con el control del juego en varios pasajes. No obstante, en una de las últimas  jugadas del encuentro, Retegui capturó un rebote de Durso (de gran partido) y sentenció el 1 a 1. El "Lobo" sigue sin ganar dos seguidos en la temporada y ahora irá ante Goiás por la Sudamericana.

MOSQUITO MLP

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Gimnasia: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Agustín Bolívar; Franco Soldano, Ignacio Miramón, Alan Lescano, Nicolás Colazo; e Ivo Mammini. DT: Sebastián Romero.

TEST VIAJES

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Alexis Castro, Agustín Cardozo y Cristian Zabala; Blas Armoa, Facundo Colidio y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Jorge Baliño y Nazareno Arasa (VAR)

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Gol: Ivo Mammini de cabeza (44' PT) y Mateo Retegui de jugada (45+5' ST)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario