Stolbizer busca la unidad a través del GEN para ganar la provincia y aseguró que "no es tarea fácil"

Durante este sábado se desarrollará el Congreso Provincial del GEN en la ciudad de La Plata
Provincia 29/04/2023 . Hora: 10:27
Stolbizer busca la unidad a través del GEN para ganar la provincia y aseguró que ”no es tarea fácil”

Durante la jornada de este sabado, la ciudad de La Plata será testigo del Congreso Provincial del GEN (Generación para un Encuentro Nacional), el cual contará con la presencia de Margarita Stolbizer y las autoridades del partido que recibirán a Diego Santilli, Maximiliano Abad y Julio Garro. 

En ese sentido, LAPLATA1.com se hizo presente en el lugar para dialogar con los protagonistas de la jornada. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Margarita Stolbizer, Diputada Nacional del Bloque Encuentro Federal JUNTOS, se expresó sobre la convivencia de Juntos por el Cambio, en cual expresó que “hoy nosotros vamos a tratar de dar una demostración justamente de que la unidad tiene un valor estratégico, ganar la provincia de Buenos Aires no es fácil, y para eso nosotros tenemos que tener una estrategia de unidad, siempre decimos unidad en lo programático, acá no se trata de la unidad de amigos, se trata de coincidir en para que se quiere gobernar y cuáles son las cosas que vamos a llevar adelante”. 

Por otro lado, la Diputada dio su mirada sobre la gestión que se realizó en la provincia de Buenos Aires, la cual la trato de “lamentable” y que “los problemas se agudizan y se multiplican año tras año”.

MOSQUITO MLP

Además, Stolbizer aseguró que “esto se viene viendo desde hace mucho tiempo, yo a veces hasta digo que siento la culpa de repetir cosas que vengo diciendo hace más de 20, 30 años, pero lo cierto es que la Provincia no ha mejorado durante todo este tiempo”. 

TEST VIAJES

 Margarita mencionó sobre la cantidad de candidaturas que tiene Juntos por el Cambio, diciendo que “las PASO está bien, porque abre el espectro de la convocatoria, pero seguramente de aquí a que lleguemos a ese momento va a ver mucho menos de los que hay en este momento”. 

Sobre la incorporación de Espert  JxC dijo: “Yo no soy nadie para ponerle límites a absolutamente nadie, por lo tanto me parece que es razonable abrirlo. Lo que nosotros reclamamos es que la apertura no se piense siempre para los lados de la derecha, sino que realmente la amplitud tiene que ver también con incorporar a sectores del progresismo, del humanismo, que puedan aportar mucho más hoy a la provincia". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario