La Municipalidad de La Plata continúa con los operativos de limpieza de hojas en la Ciudad

Con camiones especiales, el Municipio platense continúa con los operativos de limpieza de hojarasca
La Plata 30/04/2023 . Hora: 08:57

La Municipalidad de La Plata continúa con las tareas de limpieza de hojas en la ciudad, interviniendo los sumideros y bocas de tormenta del casco urbano y los diferentes barrios para evitar la obstrucción de desagües.

“Estas acciones se suman a los operativos diarios que despliegan los equipos en el casco urbano y en las localidades del norte, sur y oeste del Partido”, expresó el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón. 

STMLP

Las tareas se llevan adelante a través de barrido manual en aquellos lugares donde presentan escasa cantidad de hojas; mientras que en los espacios con mayor densidad se trabajó con camiones que disponen mangueras capaces de aspirar el material.

EPC COOL

Además de la vía pública, la intervención tiene como eje principal las bocas de tormenta y desagües pluviales a los fines de optimizar la circulación del agua a través de la red pluvial.

Cabe destacar que a partir de la semana próxima el Municipio incorporará a estos procedimientos nuevos grupos de refuerzo para optimizar las tareas de barrido en esta época del año.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario