Se conoció el parte médico de Rial después de una reanimación por un infarto

El periodista se encontraba vacacionando en Colombia cuando sufrió una descompensación por lo que debió ser hospitalizado
Sociedad 30/04/2023 . Hora: 18:23
Se conoció el parte médico de Rial después de una reanimación por un infarto

Este sábado por la noche se conoció que Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia por un cuadro cardiovascular. Su hija, Morena Rial, comunicó en su cuenta de Instagram lo sucedido y pidió “discreción sobre el tema”. Asimismo, viajó hacia el país cafetero para estar con su padre.

En la tarde de este domingo el periodista Ángel de Brito dio información sobre su situación. “A Rial se le practicó un cateterismo, y tuvo un cuadro hipotensivo. Jorge es hipertenso. Pero la obstrucción hace que la sangre no fluya y por eso baja la presión. Le pusieron un stent y con eso solucionaron. Pero hay que esperar la evolución, explicó su médico”, describió el periodista en su cuenta de Twitter.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Más tarde, el periodista dio información sobre un nuevo parte médico del periodista. “El parte de Jorge Rial: infarto agudo de miocardio. Taquicardia ventricular. Se reanimó, se intubó. Cateterismo cardiaco y ahora está estable. A la espera de su evolución”, escribió en un tuit.

Además, señaló: “Lo más complicado fue la taquicardia ventricular que lo lleva al paro cardíaco (es una de las causas de muerte súbita). Es una de las arritmias más graves”.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario