En modo Maratea: la ingeniosa propuesta de un hincha Tripero para concretar una obra 

Compartió su idea en redes sociales y no tardó en recibir adhesiones
Gimnasia 01/05/2023 . Hora: 12:13
En modo Maratea: la ingeniosa propuesta de un hincha Tripero para concretar una obra 

La campaña que está llevando adelante Santiago Maratea en Independiente revolucionó al fútbol argentino. Propios y extraños hablan de la iniciativa del influencer y algunos hasta sueñan con repetir esa modalidad para sus clubes. Fue el caso de un reconocido simpatizante albiazul, muy activo en redes sociales, quien planteó una opción que podría serle muy útil a la institución para finalizar un proyecto. 

El hincha se puso el traje de Maratea y convocó a otros simpatizantes "Mens Sana" a colaborar con una obra muy anhelada, a partir del siguiente razonamiento: "Si los 365 mil seguidores de Twitter de @gimnasiaoficial ponen 2 dólares, hacemos los 25 metros de tribuna de la Basile". La sugerencia la realizó José Amuchástegui, sobrino del legendario "Loco Fierro" y uno de los principales internautas del "Lobo". 

STMLP

Es decir, siguiendo los parámetros planteados por Amuchátegui, de ese modo los socios llegarían a recolectar la cuantiosa cifra de 730 mil dólares. Sin dudas, un número para nada despreciable para poder culminar los metros que restan de la Platea Néstor Basile, que son 24 hacia el lado de la Tribuna Centenario. Sería en definitiva retomar el proyecto que ya concluyó la otra mitad con sentido hacia la Avenida 60. 

La propuesta, rápidamente, encontró adhesiones por parte de los hinchas de Gimnasia y hoy claramente es uno de los principales objetivos que tiene por delante la gestión de Mariano Cowen: realizar la extensión final de metros hacia el otro costado y a la vez finalizar las obras en la zona superior de la Basile. En tiempos de furor por la iniciativa de Maratea, la propuesta no tardó en hacerse viral y algunos sueñan con iniciarla. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario