"Feliz día del trabajador menos para los que se dedican a joderle la vida a los demás": la China se defendió de las fake news

La China Suarez salió a defenderse de los rumores de una nueva relación amorosa
Farándula 01/05/2023 . Hora: 18:22
”Feliz día del trabajador menos para los que se dedican a joderle la vida a los demás”: la China se defendió de las fake news

La China Suarez salió a defenderse de los rumores que comentan cuestiones que tienen que ver con una nueva relación amorosa.

En las últimas horas, circuló que la cantante estaba saliendo con el cantante Trueno, ex novio de Nicki Nicole.

DENGUE PBA

A su vez, también comenzaron a rumorear que Eugenia Suarez estaba en una relación con Guillermo Coppola.

En su cuenta de Instagram, la China expresó que: “Dejen a la paz a la gente. Llame al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner”.

EPC COOL

“Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer nada quedar mal a nadie”, manifestó. “Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su trabajo para joderle la vida a los otros”, agregó.

Enojada con las fake news que generan en relación a su persona, la China se preguntó: “¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla, y que quede ahí, en el aire”.

CABA - DENGUE

Posteriormente, subió otra historia contando de nuevo los hechos ya que muchos de sus seguidores no comprendieron lo que quería decir.

“Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Su respuesta fue: ’no dije nada de vos porque no se nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal’, ¿ahí se entiende?”, concluyó

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario