Lali Espósito y su emoción al ver la serie de Fito Páez "El amor después del amor": "Lloro sin parar"

El nuevo lanzamiento de Netflix recorre toda la vida del artista argentino desde sus inicios hasta su estrellato en la música
En las Redes 01/05/2023 . Hora: 07:40
Lali Espósito y su emoción al ver la serie de Fito Páez ”El amor después del amor”: ”Lloro sin parar”

Una de las series que más se ha ganado el corazón de todos los argentinos y amantes del Rock Nacional, “El amor después del amor”, recibió el visto bueno de varios artistas desde que salió a la luz a través de la plataforma Netflix el 26 de abril del corriente año.

La trama cuenta los inicios, la carrera, los problemas y el estrellado del cantautor argentino Fito Páez, uno de los máximos exponente del rock en español. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A su vez recorre toda la vida del artista, comenzando en la ciudad de Rosario hasta su estrellato en la música nacional e internacional.

MOSQUITO MLP

Es así que, desde que salió el tráiler oficial el 1 de abril de este año, no solo sus fans esperaban el estreno, sino también artistas de otras ramas musicales, como Lali Espósito, quien compartió en las últimas horas lo que le produjo la serie.

A  través de su cuenta de Twitter compartió: “Belleza total ´El amor después del Amor´ Lloro sin parar! La música argentina,la de fito más precisamente, es LA VIDA TODA. Gracias por esta pieza del maestro, del amor de nuestras vidas que es @FitoPaezMusica Te amo Fito! Aún me impacta haber podido compartir música con vos!”. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario