Nazarena Vélez le respondió a una seguidora sobre si tiene "intimidad" en la cocina de su casa

La panelista está transitando un espléndido momento profesional y personal junto a su familia y su nieto Salvador
En las Redes 01/05/2023 . Hora: 08:53

La flamante panelista de LAM y abuela de Salvador (el hijo de Barby), Nazarena Vélez, se tomó el domingo a puro relax y con copita de vino en mano decidió interactuar con sus seguidores.

Luego de mencionar que estaba sola y por hacerse una tarta de atún, accedió a la “cajita de preguntas”, en Instagram, pero la condición de que sean “incómodas”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Una de las primeras consultas apuntaba a si le gustaba tener intimidad en la cocina, a lo que ella contestó: “Ay las amo, las preguntas las amo. Qué voy a tener sexo en la cocina, ni sé si me gusta. Porque no, si no está el Chino, está Titi, sino está titi viene Barby. Soy muy clásica mamurri, y como que tengo que saber que no hay nadie en la casa o saber que están durmiendo. Tienen una fantasía conmigo, que no estaría pasando”.

PROVINCIA BBB

También una seguidora más pícara apuntó a si sería capaz de hacer contenido aulto para venderlo: “No, no tengo ganas. A parte me pasa algo, Titi es muy celoso, a él le molestan mis fotos del pasado, lo que no le paso al Chino ni a Barby. Mirá que me vendrían bien los mangos, pero ya a esta altura no”. 

Nazarena y Santiago Caamano vía Instagram. 

“No tanto como él quisiera, después las trolas le escriben todas enloquecidas. Pero yo soy más tranquila, que estoy cansada, que tengo que trabajar, que tengo que cuidar a Salvi, soy una pesada”, respondió en cuanto a la intensidad que tiene en la cama con Santiago Caamano, Bocha, su actual pareja.

TEST VIAJES

Por último respondió a la posibilidad de adoptar un bebé: “Pero no amor de mi vida, ni loca. Tengo que criar todavía a Titi, sigo detrás de mis otros hijos, el Chino vive conmigo, es una gran responsabilidad. Yo me hago cargo de todos mis hijos, pero hasta acá hemos llegado”.

Dejar un Comentario