"No te culpes ni te castigues; soy tu ángel": el emotivo texto a casi 4 años de la muerte de Emanuel Carllinni en Tolosa

El joven falleció tras un choque en mayo del 2019. La familia denuncia irregularidades en la causa
Sociedad 01/05/2023 . Hora: 10:58
”No te culpes ni te castigues; soy tu ángel”: el emotivo texto a casi 4 años de la muerte de Emanuel Carllinni en Tolosa

Familiares de Emanuel Carllinni se manifestaron en 19 y 527. Allí, un 24 de mayo del 2019, el joven falleció tras un choque fatal.

PROVINCIA NET

Su familia pide justicia y asegura que existieron diversas irregularidades en la causa. Por ejemplo, recordaron que a la conductora le tomaron declaración recién el 2 de diciembre del 2020, casi dos años después del accidente.

La implicada, en un juicio abreviado, recibió tres años de prisión. El juez determinó que ella no tuvo intención de matar. La familia apeló y espera novedades.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Por lo pronto, en los últimos días se publicaron diferentes mensajes emotivos recordando al joven Emanuel, que era conocido por todos como “Titi”.

Su madre, Silvia Beatriz Cirone, compartió un texto redactado por Malvina Soledad Verón, donde describe a Emanuel en primera persona.

CADENA COOL

El texto completo

Me presento me llamaban Emanuel, y no he pasado mucho tiempo en ese suelo… la vida me fue arrebatada y no me dejaron cumplir mis sueños.

Tenía tanto para dar, siempre mis metas eran mis motivos para salir adelante.

Fui el orgullo de mi familia y me sentía invencible, el estudio me hacía sentir seguro de que jamás me rendiría.

Di lo mejor de mi siempre, estudié y me capacité, salí el mejor, gané medallas, diplomas y halagos de todos los que me conocieron.

Siempre quise ser un ejemplo y llevar victorias ganadas con sacrificio y esmero.

Siento que desde que llegué aquí, todo es tan diferente, no importa cuánto sabes ni cuánto te superas, porque siempre corres en la misma dirección y no pasa el tiempo.

Aprendí a estar tranquilo con el sonido del viento, a disfrutar de la belleza de lo indescriptible.

Siempre pensé en la teoría de libros, enciclopedias y jamás pensé que este lugar sería distinto, porque no conoce ni de espacios, ni de tiempos.

No hay teorías exactas para definir, no cálculos para resolver, simplemente es la paz que conmigo vive cada vez que me elevo lejos.

Siempre estoy pensando la estrategia para llevar consuelo, poder volver para decir lo siento.

Quisiera madre poder volver a abrazarte de nuevo, decirte que tus palabras son mías y las mías son tuyas en cada texto.

Quiero que seas fuerte y en la justicia me verás nacer de nuevo.

Sabes aquí todo es perfecto, nada malo podrá tocarme, ninguna maldad podrá alcanzarme.

No te culpes ni te castigues…soy tu ángel el que te guía.

Siempre estaré a su lado, siempre buscaré la forma de protegerlos.

Y por cierto mi nombre el que elegiste para mí, aquí en el cielo es el más hermoso "Emanuel" que significa Dios con nosotros.

Así quiero que me recuerden, yo siempre con ustedes y Dios con nosotros.

Me despido diciéndoles que si miras al cielo, yo seré esa estrella que brilla más en el cielo, tu ángel intelectual llamado Emanuel.

Me libero, te libero, les digo lo siento, los amo y perdono, porque Dios será mi consuelo.

Dejar un Comentario