Un platense fue al banco a depositar y luego de meter todos los billetes ocurrió una insólita situación

Un joven de La Plata vivió una situación particular haciendo un trámite en el banco después de entregar todo el dinero que quería depositar
Sociedad 01/05/2023 . Hora: 20:45
Un platense fue al banco a depositar y luego de meter todos los billetes ocurrió una insólita situación
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Ir al banco en algunas ocasiones genera todo tipo de sensaciones en los argentinos. Sobre todo la ansiedad por tener que realizar trámites en hora pico, o también por algún hecho de inseguridad que pueda ocurrir tras la salida del establecimiento.

En este caso, no fue ninguna de esas dos opciones la que le ocurrió a un platense. El usuario @polmccarne publicó en su cuenta de Twitter la desesperante situación que vivió en el banco.

DENGUE PBA

Su tweet decía: “Fui al galicia a depositar plata en la cuenta y una vez metidos todos los billetes me saltó terminal fuera de servicio”.

En ese momento de desesperación, no supo que hacer porque lo colmaban los nervios. Luego, debajo de su posteo comentó que le avisó a su “ejecutiva de cuentas y se inició una gestión porque no se acreditó el pago”.

EPC COOL

Un usuario le comentó que cuando el cajero cerrara al final del día y sobrara ese dinero, lo acreditarían en su lugar. Lamentablemente, el afectado por esta situación le respondió que: “Fue a las 00:30, me dijeron que lo iban a hacer cuando abriera la sucursal. Espero que no me caguen”. 

Más tarde, otro seguidor le comentó una anécdota en que sucedía una circunstancia parecida y que se tardó unos días en solucionar. A lo que el usuario de este inconveniente respondió que finalmente le solucionaron todo.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario