Wanda Nara contó por qué no prueba los platos de MasterChef

La conductora se animó a responder las inquietudes de sus seguidores
En las Redes 01/05/2023 . Hora: 13:54
Wanda Nara contó por qué no prueba los platos de MasterChef

Desde que comenzó a conducir el reality gastronómico MasterChef, Wanda Nara ha generado varias intrigas entre sus seguidores, quienes la miran muy de cerca en cada uno de sus looks, comentarios y en sus reacciones durante las emisiones.

Uno de los momentos que más llamó la atención de todos, fue cuando Wanda quiso probar un plato de pastas, el cual era el preferido de la conductora, pero el jurado Germán Martitegui no la dejó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“¿Puedo probar?”, preguntó Nara y Martitegui le dijo que no, lo cual generó un momento incómodo entre los que estaban presentes, mientras que la empresaria decidió guardar silencio y continuar con el programa.

Tras abrir la sección de preguntas en su cuenta de Instagram, Wanda se animó a dar detalles de lo que había sucedido: “¿Por qué no te dejan probar los platos en MasterChef? Me enoja”, consultó uno de los usuarios.

MOSQUITO MLP

Ante esto, la modelo rompió el silencio y expresó: “Me engañan con turrones detrás de cámara”, comentó con humor junto a una fotografía en la que aparece junto a Damián Betular comiendo la golosina en el estudio de Telefe.

Esta respuesta logró despejar la intriga de muchos televidentes, quienes recuerdan las veces que Santiago del Moro pidió probar varios de los platos que prepararon los participantes en las ediciones anteriores.

HIPICO RODA

Sin dudas, Wanda Nara está disfrutando de esta etapa en donde puede desarrollar su carrera profesional como nunca antes a pesar de encontrarse alejada de su esposo y sus hijas, Francesca e Isabella, quienes se encuentran en Turquía.

Cada tanto, Mauro viaja para Argentina para poder visitar a su esposa y disfrutar de unos días de relax antes de volver a entrenar y a jugar en los partidos del Galatasaray, el club del que es parte hace unos años.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario