Chirola Romero pierde a su mejor jugador por varias semanas

Los estudios confirmaron lo que presagiaba el diagnóstico desalentador. El DT no lo tendrá por un lapso cercano a los 21 días
Gimnasia 02/05/2023 . Hora: 12:08
Chirola Romero pierde a su mejor jugador por varias semanas
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La seguidilla está haciendo mella en el plantel de Gimnasia. Es que durante estas últimas semanas, el equipo "Tripero" fue sufriendo distintas bajas y hoy se confirmó otra que tendrá la plantilla albiazul por un período de algunas semanas. Será una ausencia importante pues se trata de un futbolista titular y no estará disponible para una serie de partidos que incluyen tanto el torneo como la Copa.  

La mala noticia de la jornada, según le adelantaron a LAPLATA1.com, es que se confirmó el desgarro de Alan Lescano, quien mínimamente será baja por 3 semanas. Los estudios de esta mañana confirmaron lo que ya se preveía, dado que el volante ofensivo había terminado el partido con Tigre con un dolor en la zona del abductor y allí se terminó confirmando la lesión muscular. 

STMLP

La ausencia del "Pupi" se sumará así a las bajas anteriores que ya sufrió Chirola: Leonardo Morales por una lesión muscular de grado 2 en el recto anterior de la pierna izquierda; Antonio Napolitano por otra de grado 2 en el isquiotibial de la pierna izquierda; Maximiliano Comba por un esguince de tobillo; y recientemente Agustín Ramírez.

De tal modo, el oriundo de Bolívar se perderá al menos los partidos con Goiás de este jueves por Copa Sudamericana, y los compromisos con Arsenal y Lanús del torneo local. Quedará por ver si llega a recuperarse para el duelo con Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 17, en la previa al cuarto encuentro por competencia internacional, frente a Independiente de Santa Fe en el Bosque. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario