El mensaje de Morena Rial por el estado de salud de su padre: "Dejen de hablar cosas sin saber"

La hija del reconocido conductor de televisión llevó mayor calma a los allegados que estaban preocupados por su situación
En las Redes 02/05/2023 . Hora: 08:22
El mensaje de Morena Rial por el estado de salud de su padre: ”Dejen de hablar cosas sin saber”

Luego de que se conociera que Jorge Rial había sido internado el sábado en la localidad de Chapinero de Bogotá, por una afección cardíaca, su hija Morena compartió en las últimas horas un mensaje en sus historias y una emotiva foto de su padre con su hijo.

“Gracias a todos por su preocupación, mi papá se encuentra estable y en mejoría. Dejen de hablar cosas sin saber”, escribió.

DENGUE PBA

Y seguidamente compartió una imagen donde se ve a Jorge junto a Francesco, y el mensaje: “Pronto así. Vamos, vos podes”.

EPC COOL

Vale recordar que tanto Morena como su hermana Rocío, habían sido llamadas por el conductor, quien les había contado lo sucedido y por eso habían decidido viajar de urgencia en la madrugada del domingo, al igual que su médico, el doctor Guillermo Capuya.

Hasta el momento, en la última emisión de Argenzuela por C5N, el periodista Mauro Federico contó que se comunicó con el conductor a través de mensajes escritos y mencionó: “La situación de salud de Jorge pasó de ser muy crítica el sábado por la tarde a este estado que prácticamente ya lo tiene con nosotros conversando a través de WhatsApp”. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario