El picante récord de Romina Uhrig con su pareja: "Arrancamos a las 23 y terminamos a las 6 de la mañana"

La ex hermanita contó en una entrevista como es su vida sexual con su actual pareja
Super Hot 02/05/2023 . Hora: 08:53
El picante récord de Romina Uhrig con su pareja: ”Arrancamos a las 23 y terminamos a las 6 de la mañana”

Romina Uhrig sorprendió al hablar de su récord sexual con Walter Festa. La ex participante de Gran Hermano dio una entrevista en la que habló de todo y entre sus declaraciones se destacaron aquellas referidas a la intimidad.

La ex diputada estuvo de invitada en el Show de Ulises Jaitt (XLFM), repasó su vida, opinó sobre sus ex compañeros y se refirió a su vínculo con L-Gante. Sin embargo, la revelación más llamativa tuvo lugar cuando el conductor le preguntó acerca de su récord sexual: “Con Walter, creo que arrancamos tipo 23 y terminamos a las 6 de la mañana. Fue tremendo”.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kennys Palacios (@kennyspalacios)

Luego señaló que el mayor tiempo que pasó sin sexo fueron los 11 meses que estuvo separada y compitiendo por el premio mayor en el reality. “Con Walter volvimos hace una semana”, aclaró.

Y agregó que Walter es “un 10. Me está acompañando en todo, lo mismo que con las nenas cuando estuve en la casa. Nosotros venimos de una separación. Cuando hice el video del casting para Gran Hermano estaba con él, pero a las dos o tres semanas nos separamos. Era definitivo, de hecho estábamos con el tema del divorcio. Pero estos meses nos sirvió a los dos como pareja”.

MOSQUITO MLP

Ulises Jaitt fue por más y quiso saber: “Si tuvieras que vender una parte de tu cuerpo que más te elogia Walter, ¿cuál sería?”. “La cola. Le gusta mucho”, respondió entre risas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario