La llamativa idea de una hincha de Gimnasia para viajar a Brasil

Hizo un pedido por Twitter y dio a conocer las maneras para poder colaborar con ella
Gimnasia 02/05/2023 . Hora: 13:16
La llamativa idea de una hincha de Gimnasia para viajar a Brasil

A falta de un mes para el enfrentamiento entre el "Lobo" y Goiás en el vecino país, programado para el 8 de junio, una simpatizante albiazul ya comenzó a planificar su viaje y lanzó una campaña para poder costear el pasaje. La dio a conocer a través de las redes sociales y apeló no sólo a la solidaridad de los "Triperos", sino también de la comunidad en general. ¿De qué se trata? 

"Me voy a Brasil a ver a Gimnasia y armé dos rifas populares. Ésta es la primera sale $250 y se rifa una sandwichera, el martes 9 de mayo. Si me podés ayudar con un número mandame", publicó recientemente @Abiicge, en su cuenta de Twitter, convocando a quienes deseen colaborar con su travesía. La hincha, compartió además los dígitos que quedan vigentes para el sorteo, pues ya ha recibido colaboración de otros "Triperos".

EPC COOL

Para ayudar, hay que comunicarse directamente con ella a través de Twitter. A esa altura del campeonato, el "Lobo" ya tendrá probablemente un panorama claro de su situación, pues si no obtiene resultados favorables en las dos presentaciones que se avecinan como local (Goiás e Independiente de Santa Fe) tal vez ya llegue sin chances al duelo en Brasil. Eso, evidentemente, no le importa a Abigail, quien ya planea su viaje y sueña con acompañar al "Mens Sana" en Goiania.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario