Nazarena Vélez fue al cine a ver una película de acción pero contó que no lo "disfrutó": "Fue demasiado para mí"

Al parecer tantos choques y tiros como mencionó fueron mucho para ella y espero a su pareja e hijo fuera de la sala
En las Redes 02/05/2023 . Hora: 09:06

Nazarena Vélez quiso terminar su fin de semana largo disfrutando en familia junto a su pareja Santiago Caamano, y su hijo Thiago “Titi” Rodríguez.

Como suele hacer, utilizó las redes sociales para contar qué iban hacer el lunes de feriado, y terminaron eligiendo compartir la tarde-noche del domingo en una sutil salida al cine, pero nada resultó según lo esperado, ya que fueron a ver una película de acción que al parecer, mucho no le gustó a la panelista de LAM.

DENGUE PBA

Luego de mostrar que le habían “convencido” de ir al cine y mostrarse felices mientras estaban por entrar a la sala, Nazarena decide salir y hacer un video donde comenta que mucho no le gustó:

MOSQUITO MLP

“Salí, del cine. Los estoy esperando a que salgan. No soporté tanto tiros, tantos choques. No es para mí esta película. Miren que la vi casi toda. No quería salir por Titi porque estaba entusiasmado. Fue demasiado para mí. Espero que salgan, los llevo y me voy a trabajar. Viste cuando te quedas con taquicardia. Cuántos tiros, cuantos golpes, cuánto cuchillazo. Mamadera. Ya estoy grande para estas cosas, no me gusta”, contó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario