Se terminó el sueño para un futbolista de Gimnasia

Pese al esfuerzo que viene realizando desde hace varios días el tiempo le juega en contra y no podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico
Gimnasia 02/05/2023 . Hora: 09:30
Se terminó el sueño para un futbolista de Gimnasia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El sábado 20 de mayo en nuestro país comenzará el mundial SUB 20, que se extenderá hasta el domingo 11 de junio, y por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la intención de Javier Mascherano es dar a conocer mañana la lista definitiva de 23 jugadores. Cabe destacar que antes deberá desafectar a catorce futbolistas ya que la nómina provisoria cuenta con 37.

En ese sentido por lo que adelantaron a este medio uno de los que quedará marginado es el delantero del Lobo Benjamín Domínguez. La decisión está intimamente relacionada a una cuestión física debido a que ún le restan por lo menos dos semanas más de recuperación, tras la lesión ligamentaria que sufrió en el tobillo izquierdo, el 31 de marzo en Rosario ante Central (derrota 3 a 1) por la novena fecha de la Liga Profesional. Pese al esfuerzo que viene realizando el extremo conjuntamente con el departamento médico albiazul para acelerar la recuperación los plazos le juegan en contra y no podrá ser tenido en cuenta para la copa del mundo que dará inicio en la provincia de Santiago del Estero y culminará en nuestra ciudad.       

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que además fueron preseleccionados el defensor del Lobo Felipe Sánchez y el mediocampista Ignacio Miramón y ambos tienen muchas chances de formar parte de lista definitiva de la Selección Argentina que comenzará a trabajar en el complejo deportivo de Ezeiza a partir del próximo lunes. En caso de hacerse efectivo el llamado para ambos jugadores albiazules la idea es que formen parte del partido con Arsenal de Sarandí, pautado para ese mismo día, y luego se sumen a la concentración nacional.   

Sebastián Romero confirmó públicamente que hace un par de días atrás que en Gimnasia no se iba a oponer a ceder jugadores a la selección juvenil más allá que perdería al central y al volante, claramente dos titulares, para los compromisos con Lanús, Godoy Cruz, Sarmiento de Junín, Unión de Santa Fe, Huracán, Central Córdoba y los choques coperos de Sudamericana con Independiente Santa Fe y Goiás de Brasil.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario