Alfa se bajó del Bailando y desembarca en un nuevo programa: ¿De qué se trata?

Hay cambio de planes para Alfa, el ex participante de Gran Hermano: deja el Bailando 2023 de Marcelo Tinelli y se pasa a otro icónico programa
Pasó en la TV 03/05/2023 . Hora: 18:39
Alfa se bajó del Bailando y desembarca en un nuevo programa: ¿De qué se trata?

El ex participante más polémico de Gran Hermano 2022, Walter Alfa Santiago, no participará en el Bailando 2023 de Marcelo Tinelli. Así lo informó este martes Ángel de Brito en LAM (América TV) y reveló en dónde trabajará.

"Alfa no va estar en el Bailando, Alfa va estar en Polémica en el bar. En los próximos días se define el elenco de Polémica con Marcela (Tinayre)", afirmó el conductor del ciclo. "Están probando distintos paneles", agregó.

STMLP

Hace unos días, Ángel de Brito había hablado con el exjugador de la casa más famosa del país. "Polémica en el bar me encanta. Estamos viendo. Estamos conversando", había reconocido.

El conductor de LAM también le había preguntado cómo le cae la hija de La Chiqui, la conductora de la nueva temporada de Polémica en el bar. "Es divina. Es el tipo de mujer que a mí me gusta. Es un directa, rápida y, si se tiene que poner los pantalones, se los pone", había opinado.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario