Domínguez explicó el motivo de la salida de Boselli y dejó una frase con ADN Pincha 

El entrenador, con su habitual estilo, dio detalles del cambio del goleador y analizó qué valoró del partido
Estudiantes 03/05/2023 . Hora: 00:15
Domínguez explicó el motivo de la salida de Boselli y dejó una frase con ADN Pincha 

El ciclo de Eduardo Domínguez en Estudiantes crece a paso firme. Pese a la bronca por no haber podido convertir en el momento de dominio del primer tiempo, está claro que el punto sirve y le permite a Estudiantes conservar el liderazgo del grupo junto con Bragantino. Por ello, en el análisis del DT en conferencia, entraron tanto las consideraciones positivas como la desazón por no haber marcado y ganado. El "Barba", además, dio detalles de la ausencia del goleador para jugar el complemento. 

El DT, por un lado, analizó que “el sabor es agridulce por lo hecho en el primer tiempo" pero al mismo tiempo consideró que "termina siendo un buen punto porque en el complemento se emparejó". Asimismo, tras resaltar que "se está haciendo una buena Copa", desdramatizó con la merma en la segunda mitad y reflexionó: "se manifiesta físicamente pero es mental porque no supimos marcar en el momento de dominio y eso pesa”.

STMLP

Por tal motivo, en su evaluación final, el técnico subrayó: "No nos contratan para entrenar bien, sino para jugar bien y ganar. Hay partidos que se hacen mejor que otros. Los jugadores tienen que entrar y darle algo más al equipo más allá de lo que les pido. Si seguimos construyéndolo de esa forma, el equipo va a ser muy competitivo". Indudablemente, se trata de una frase con estirpe bilardista, pues si bien valoró lo hecho a la vez se lamentó por el triunfo que no se dio. 

Finalmente, en relación a los cambios y fundamentalmente sobre la salida de Mauro Boselli, explicó: "Sintió que se le estaba cargando el muslo, entonces, salió por precaución antes de exigirse, porque sabemos que el camino es largo y recién vamos por la mitad". Es que está claro que el goleador es fundamental y antes de perderlo por más partidos, el entrenador prefirió preservarlo. Ahora, quedará por ver si suma minutos con Vélez o directamente es resguardado. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario