"El olor a marihuana llegaba hasta el hall": habló la vecina del edificio platense donde murió una joven de 22 años

Indicó que entraban y salían dos mujeres y tres varones de forma permanente. También había música alta
Policiales 03/05/2023 . Hora: 09:55
”El olor a marihuana llegaba hasta el hall”: habló la vecina del edificio platense donde murió una joven de 22 años

Momentos de tensión y angustia se vivieron en las últimas horas en un sector de La Plata, luego de que una joven de 22 años falleciera en el interior de un edificio por causas todavía desconocidas, mientras se encontraba con otros amigos.

Sucedió en 24 entre 44 y 45 del barrio de La Loma. En el lugar hallaron un frasco con drogas. Por eso se analiza como principal hipótesis el consumo excesivo de estupefacientes. Los resultados de la autopsia serán determinantes.

PROVINCIA

Sabrina, una de las personas que vive en el edificio, señaló: “Escuchamos un poco de música, pero tampoco muy alta. Se sintió mucho el olor a marihuana. Eso fue lo único que llamó la atención”.

La mujer vive en el departamento lindero a donde fue hallada la joven de 22 años sin vida. “Sé que había dos chicas y tres varones que eran los que entraban y salían seguido. Es un departamento que se alquila de manera temporaria; la chica no tenía un contrato permanente aquí en el edificio. Yo nunca la había visto”, explicó.

EPC COOL

“Yo a la chica no la crucé, pero sí mi pareja. Lo único que se escuchaba era que había movimientos en el departamento. Y sí fue claro el olor a marihuana. Dimos aviso a la Administración porque llegaba hasta el hall el olor. Queríamos que se ventile un poco”, indicó.

“Se les notaba que estaban consumiendo drogas”, agregó Sabrina, según le relató su pareja por el estado en que notaba a las personas.

CABA

Por lo pronto, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, hasta que se establezca con certeza lo que ocurrió.

Dejar un Comentario