Es de San Carlos, trabaja como carpintera y una bicicleta le podría solucionar su día a día: "Me sería de gran ayuda"

La joven busca comprar una que le permita llegar a horario y de forma segura a su trabajo
Sociedad 03/05/2023 . Hora: 19:54
Es de San Carlos, trabaja como carpintera y una bicicleta le podría solucionar su día a día: ”Me sería de gran ayuda”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Valen es una joven que vive en San Carlos y día a día se la rebusca para hacerse unos pesos.

Por eso es que se dedica, por un lado, a vender ropa usada a través de vivos de Facebook, al igual que indumentaria nueva. 

DENGUE PBA

Al respecto, en diálogo con LAPLATA1.com contó que ésta es su segunda salida laboral, y que hay veces que le va muy bien, y otras en las que "me dejan clavada con los pedidos". Por lo tanto, es muy poco lo que vende. 

De esta forma, en su día a día se desempeña como trabajadora en una carpintería, ubicada en 137 y 521, y lo hace junto a su hermano.

MOSQUITO MLP

En cuanto a esto, manifiestó que se dedica a "hacer muebles, casitas infantiles, y cosas para las viviendas". Pero hay algo que necesita para poder continuar de manera más segura.

CABA - DENGUE

"Vivo a 15 cuadras de mi trabajo y tengo que ir caminando, entro todos los días a las 8 am y llego tarde muchas veces", indicó y en ese sentido, mencionó que una bicicleta le sería de gran ayuda.

Por eso, expresó que está en búsqueda de una usada, pero que no le arranquen la cabeza. Quiere pagarla, pero no encuentra algo "usado y barato". Ante ello, pidió la ayuda de la gente, a quien le sobre o no utilice una, si se la puede vender. Pueden encontrar a Valen en su trabajo o sino, contactarla a través de su Facebook Valeenchuu Binngoo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario