Municipales platenses tildaron a UPCN de “sindicalismo oficialista y maltratador”

Los trabajadores realizaron su descargo a través de un comunicado en redes sociales
La Rosca Platense 03/05/2023 . Hora: 14:27
Municipales platenses tildaron a UPCN de “sindicalismo oficialista y maltratador”

Los trabajadores municipales de La Plata expresaron a través de una cuenta de Facebook, en la que realizan diferentes resportes del partido platense, que hay "trabajadores que son rehenes de dirigentes".

"Sindicalismo oficialista y maltratador. Así resulta ser en La Plata donde un grupo de trabajadores son rehenes de la clase dirigente de la minoria sindical que representa UPCN dentro de la orbita municipal", comenzó el comunicado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el mismo explicaron que "tanto al secretario de la comisión interna Gustavo Pérez como su segundo gremial, Pablo Acosta lo único que les preocupa es la suya". Y en ese sentido, contaron que en enero, Pérez fue denunciado por estar "vendiendo en la puerta de su casa, juguetes similares a los que entrega el Ministerio de Desarrollo Social". 

Por lo tanto, apuntaron: "Ahora parece no ocuparse de los compañeros que le aportan la cuota sindical que sufren maltrato, aprietes y descuentos",  sino que se ocupa por "su casita en obra en la Costa Atlántica y de movilizar y hacer asambleas en contra de Garro y a favor de Alak y Kicillof".

EPC COOL

Por su parte, sobre Acosta, manifestaron que solo se ocupa de "viajar a España a boxear y dedicarse a su deporte favorito". Además, remarcaron irónicamente: "Parecen ser buenos chacinadores porque es su actividad favorita en el camping del gremio".

Por último, y más allá de todo lo nombrado anteriormente afirmaron que "intimidan a los trabajadores para que no se afilien al sindicato municipal (aquel que cerró el 51% de aumento en la mesa paritaria, mientras ellos estaban de acto con el Gobernador y el Ministro de Justicia en su camping por lo que no concurrieron al llamado de mesa paritaria)".

TEST VIAJES

Y culminaron su descargo: "Paralizan oficinas, toman mate y disfrutan del aporte sindical. Pero defender a los trabajadores nunca". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario