Se enojó con el delivery por llegar tarde, le tiró las cajas de las pizzas y le pegó salvajemente

El lamentable hecho ocurrió durante la noche del lunes
Policiales 03/05/2023 . Hora: 13:40

La víctima es un joven de 23 años que trabaja como delivery para una pizzería de la provincia de Misiones. El empleado denunció que el hombre salió enojado, le tiró las cajas al suelo y cuando él se retiraba lo empujó de la motocicleta y luego se le subió encima, le sacó el casco y lo agredió.

El caso ocurrió el lunes a la noche, en el domicilio de la calle Barrufaldi, entre las avenidas Francisco de Haro y Uruguay de la ciudad de Posadas donde vive Santiago Pissani, empresario propietario de un taller textil de diseño e impresión y muy conocido por destacarse en deportes de contacto, específicamente lucha grecorromana.

STMLP

En el relato, el joven agredido contó que el cliente se enojó por la demora en la entrega del pedido, no quería pagar, luego dijo que sólo iba pagar por una de ellas, y terminó tirando las cajas al piso. Inmediatamente y de manera agresiva le gritó que se retirara. El joven se subió a la motocicleta con la intención de irse, pero el hombre se acercó y lo empujó.

Seguidamente, y según se ve en las imágenes de video que registró un vecino, el hombre se le subió encima, le quitó el casco, y empezó a darle golpes de puño en la cara.

EPC COOL

Antes de retirarse el agresor, el joven manifestó que le dijo textualmente: “Me llegás a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo”.

El joven llamó a la policía. Cuando la patrulla llegó hallaron en el lugar un arma blanca que se investiga si el comerciante y deportista utilizó para amedrentar a la víctima. El joven trabajador fue examinado por el médico policial quien detalló que presentaba “excoriaciones y hematoma en el ojo izquierdo”.

TEST VIAJES

Intervino el Juzgado de Instrucción 2 en turno. El juez Juan Manuel Monte ordenó la detención del sindicado como agresor.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario