Una fiesta previa y consumo de drogas: lo que se sabe de la muerte de la joven en un departamento de 24 y 44

El resultado de la autopsia será determinante. En la vivienda estaban tres personas que dijeron ser amigos de la víctima
Policiales 03/05/2023 . Hora: 07:41
Una fiesta previa y consumo de drogas: lo que se sabe de la muerte de la joven en un departamento de 24 y 44

Todavía reina la conmoción por una joven de 22 años en La Loma. Todo sucedió en un departamento de 24 entre 44 y 45. La víctima fue identificada como María Rosario Molina.

La justicia investiga una posible muerte relacionada al consumo de sustancias. Esta hipótesis surge a partir de que hallaron un frasco con sustancia vegetal símil a marihuana, cortes de envoltorios de nylon conteniendo sustancia polvorienta en color blanco símil a cocaína y una balanza de precisión.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En dicho departamento también había otras tres personas, que dijeron ser amigos de la víctima. Estaban allí luego de haber pasado juntos una fiesta, según señalaron.

Cabe destacar que los tres masculinos fueron identificados y se les incautó el teléfono celular. Se trata de un colombiano de 30 años, y dos argentinos de 24 y 31, respectivamente.

MLP

En este sentido revelaron a las autoridades que al despertarse, se toparon con la dramática imagen de la joven fallecida, y todo se conoció ayer pasadas las 16 horas tras un llamado al 911.

TEST VIAJES

En principio, no se observaron signos de violencia sobre el cuerpo de la joven. De todas formas, el resultado de las pericias será clave para dar mayores precisiones.

Dejar un Comentario