Una joven se "indignó" con las personas que ponen sus redes sociales en "privado" y dio sus motivos

Se expresó en contra y argumentó que deja de perder la función principal de ser "popular"
Viral 03/05/2023 . Hora: 09:18
Una joven se ”indignó” con las personas que ponen sus redes sociales en ”privado” y dio sus motivos

El uso de las redes sociales es una realidad que abarca a gran parte del mundo. Ya no importa rango social o edad, varias son las personas (que tengas las condiciones económicas), las que se adentran por curiosidad o por cuestiones profesionales en las miles de plataformas que existen.

Pero entre la variedad de configuraciones que se pueden hacer cuando nos hacemos una cuenta por ejemplo, en Instagram, está la polémica opción de poner nuestro perfil público o privado.

DENGUE PBA
@sunnyparaelmundo no entiendo a esta gente #fyp #argentina ? sonido original - sunnyparaelmundo :)

Al respecto una joven hizo un video a través de Tik Tok, donde manifestó lo que piensa al respecto: “¿Por qué todos fingimos demencia con algo que nos re molesta? La gente que tiene privado el Instagram. Bueno vamos punto por punto con las cosas que me indignan: punto uno, no podemos chusmear qué carajos sube esa persona, punto número dos y no menos importante, tipo es una red social hermano, hermana, si vos lo tenes privado deja de ser social.”.

Y siguió: “¿Qué tanto contenido tenes que ocultar que lo haces VIP y que hay que seguirte?. Siguiente punto, le mandas la solicitud y no lo hacen, tienen el tupé de no aceptarte. Y punto cinco, es que tenes que entrar a Facebook para buscar a la persona, encima ver fotos del 2005, osea para un poco abrime el Instagram y déjame stalkearte en paz”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario