Ya es oficial: Ignacio Miramón jugará el Mundial Sub 20

El volante central fue convocado para vestir la camiseta albiceleste en la cita mundialista
Gimnasia 03/05/2023 . Hora: 18:06
Ya es oficial: Ignacio Miramón jugará el Mundial Sub 20
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Como era de esperar, esta tarde se hizo oficial que el mediocampista de Gimnasia disputará el torneo más importante con la Selección Argentina, en la cita que tendrá lugar en nuestro país entre el 20 de mayo y el 11 de junio. La nómina definitiva fue entregada por el entrenador, Javier Mascherano, y finalmente tendrá la presencia de un único jugador "Tripero", dado que no formarán parte del certamen ni Felipe Sánchez ni Benjamín Domínguez.

Es un hecho entonces que Sebastián Romero tendrá otra baja importante, esta vez por cuestiones deportivas, por un lapso de algunas semanas. Es que no podrá contar con una de sus principales figuras mínimamente por un período cercano a los 21 días, considerando que después de la fecha 15 los jugadores ya quedarán concentrados en Ezeiza y que los partidos de fase de grupos se disputarán el 20, 23 y 26 de mayo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De tal modo, dentro de ese escenario, "Nacho" se perderá al menos los duelos con Lanús y Godoy Cruz por el torneo local, e Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana. En todo caso, si Argentina quedara eliminada en fase de grupos, llegaría con lo justo al compromiso con Sarmiento de la fecha 18. Por el contrario, si el combinado nacional siguiese avanzando hasta la final, no estaría ante Unión, Goiás en Brasil y Huracán. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario