En el último tiempo, el auge de las peluquerías y sobre todo de las barberías, ha hecho que se expandan por todo el país y la ciudad de La Plata no es excepción.

A su vez, los cortes de pelo y los looks que se pueden obtener son diversos ya que las modas cambian constantemente.
En este caso, un joven platense fue a cortarse el pelo a la Barbería Hipster, ubicada en calle 51 entre 15 y 16.
Al llegar al lugar, el chico pidió algo extraño pero con el toque de originalidad perfecto para resaltar del resto de los clientes.
Ver esta publicación en Instagram
“Quiero la nuca como una pared”, parece haber exclamado este joven platense. El resultado fue sensacional, ya que la parte trasera de su cabeza se parece exactamente a una pared con ladrillos a la vista.
Cabe destacar que el dueño de esta barbería, “Lucho” Rodríguez tuvo el honor de tener como cliente a nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona, cuando era DT de Gimnasia.