"Barrabrava": la nueva serie futbolera ya tiene fecha de estreno

Con la actuación de Gastón Pauls y Matías Mayer, la serie mostrará el funcionamiento de una barra brava: poder, peleas, amor y familia
Cine y Series 04/05/2023 . Hora: 16:38
”Barrabrava”: la nueva serie futbolera ya tiene fecha de estreno

Prime Video anunció hoy la fecha de estreno de la nueva serie “Barrabrava”, producida por Cimarron Cine y Ariel Tobi; creada por Jesús Braceras.

Un drama que va más allá del deporte, Barrabrava es una historia de poder, ambición, familia, amor y lujuria, que sigue la historia de César y Polaco, hermanos y figuras clave en el funcionamiento de la barra brava del Club Atlético Libertad del Puerto.

STMLP

Históricamente liderados por “El Tío”, los dos hermanos fueron expulsados de la barra de su amado club después de una pelea interna feroz. Solos, sin dinero ni poder político o protección, comenzarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad.

Barrabrava se estrenará el 23 de junio exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. El elenco estelar incluye a Gastón Pauls, Matías Mayer, Gustavo Garzón y Liz Solari. También actúan: Pablo Alarcón, Mónica Gonzaga, Cande Molfese, Miguel Ángel Rodríguez, Neo Pistea, Ángelo Mutti Spinetta, Violeta Narvay y una aparición especial de Eva De Dominici.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prime Video LATAM (@primevideolat)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario