Becas Progresar: para estudiar idiomas se duplica el beneficio y la inscripción cierra el 12 de mayo

Los titulares del programa pueden estudiar una lengua extranjera y recibir un plus a fin de mes
País 04/05/2023 . Hora: 09:21
Becas Progresar: para estudiar idiomas se duplica el beneficio y la inscripción cierra el 12 de mayo

Dentro de las Becas Progresar se encuentra el programa Idiomas, que implica desde este mes un extra de $12.000 por estudiar una lengua extranjera, tras el aumento del programa.

El objetivo del Progresar Idioma es que los jóvenes aprendan idiomas a través de cursos virtuales brindados por universidades nacionales, de manera libre y gratuita.

DENGUE PBA

Las Becas Progresar, otorgadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en conjunto con el Ministerio de Educación, brinda un estímulo económico para que jóvenes de 18 a 24 años terminen la enseñanza obligatoria y avancen en estudios secundarios, terciarios o universitarios.

Las inscripciones para el programa Idiomas de las Becas Progresar siguen abiertas hasta el 12 de mayo, inclusive. Los cursos son virtuales y hay diferentes niveles de: inglés, chino, portugués, francés, alemán o italiano.

EPC COOL

Para anotarte deberás seguir estos pasos:

-Acceder a www.argentina.gob.ar en la sección “Progresar” y hacer click en el botón de “Lenguas Extranjeras”
-Elegir el idioma a estudiar e indicar si contás con algún conocimiento previo del mismo.
-Por último, seleccionar la modalidad (sincrónica o asincrónica), las franjas horarias para cursar e indicar qué dispositivo utilizarás para realizar los cursos.

HIPICO RODA

Cada uno tiene 4 meses de duración y, una vez que hayas aprobado un nivel, podés seguir formándote en el mismo idioma o elegir uno nuevo.

Si se suma el monto del Progresar e Idiomas, el estudiante recibe a final del cuatrimestre $24.780.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario