Caos en Plaza Rocha por las obras frenadas por la Justicia: Juntos pidió una rápida definición por los trastornos en la zona

El proyecto de resolución entró al Concejo Deliberante y manifiesta su preocupación por los problemas generados a vecinos, estudiantes y comerciantes
La Plata 04/05/2023 . Hora: 08:30
Caos en Plaza Rocha por las obras frenadas por la Justicia: Juntos pidió una rápida definición por los trastornos en la zona

Desde el bloque de Juntos por el Cambio de La Plata mostraron su preocupación por el caos vehicular generado en Plaza Rocha a partir de la parálisis de las obras de pavimentación por una medida cautelar.

En ese marco, el Presidente del Concejo Deliberante, Darío Ganduglia, presentó un proyecto de resolución evidenciando la preocupación “ante el estado inconcluso de las obras de pavimentación y dársena de transporte público sobre la calle circunvalación de Plaza Rocha, lo cual se encuentra generando un gran impacto negativo para los habitantes, comerciantes y transeúntes de la zona”.

MLP

En ese marco, expresó “la necesidad de que dicha situación indefinida sea finalizada prontamente” en un claro mensaje para acelerar la resolución judicial.

PROVINCIA BBB

En los fundamentos, el proyecto señala que “mucho vecinos, comerciantes y empresas de Transporte están solicitando la reactivación de los avances de obras de pavimentación sobre la calzada. Dicha demoras afecta todas las paradas y refugios de líneas de colectivos que siguen inhabilitados ocasionando dificultades como el caos en el tránsito en varios horarios del día”.

Dicha tarea de pavimentación producirá una sensible mejora en la calidad de vida de los vecinos y comerciantes, así como también de quienes transitan a diario por cuestiones laborales, escolares y académicas. El adoquinado no permite la delimitación de carriles vehiculares, señalética vial y marcado de sendas peatonales”, considera la iniciativa, y agrega que el adoquinado también es un factor importante que provoca siniestros viales.

CADENA COOL
Dejar un Comentario