Con un polémico arbitraje Gimnasia volvió a perder y empieza a despedirse de la copa

El Lobo, que terminó con diez por la expulsión de Mastrángelo, cayó 2 a 0 ante Goias en el bosque y acumuló su tercera derrota en el certamen
Gimnasia 04/05/2023 . Hora: 18:42
Con un polémico arbitraje Gimnasia volvió a perder y empieza a despedirse de la copa
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Fue una tarde noche caliente la que se vivió en el estadio de 60 y 118 y que tuvo como principal protagonista al árbitro Luis Quiroz que terminó siendo decisivo en el resultado final ya que a los diez minutos observó un supuesto agarrón dentro del área de Diego Mastrángelo en perjuicio de Vinicius que el propio delantero desde los doce pasos terminó convirtiendo gol ejecutando un disparo seco bien pegado la palo derecho de Insfran que fue hacie ese sector pero no pudo desviar ni retener.

Cabe destacar que el VAR llamó al ecuatoriano para que en principio revea su decisión original pero luego de debatir durante varios minutos se mantivo en su postura y terminó sancionando el tiro penal y además expulsó al defensor del Lobo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pese a sentir el impacto emocional y el resultado adverso el equipo de Chirola Romero pudo haberlo empatado rápidamente ya que a los 16 minutos Tarragona cabeceó y el arquero Marcelo Rangel le sacó el tanto al delantero arrojándose hacia su palo izquierdo. A los 18 st Steimbach remató de manera incómoda en el borde del área grande y Tarragona alcanzó a desviar la trayectoria del balón que se fue muy cerca del palo derecho. 

Luego de esos embates Gimnasia se desinfló física y futbolísticamente e intentó llegar a la igualdad con más empujes y ganas que fútbol. Sin embargo a los 35 minutos el árbitro Quiroz volvió a aparecer en escena y observó un agarrón en el área Tomás Fernández y marcó nuevamente penal que en este caso convirtió Matheus Peixoto para poner el 2 a 0 definitivo.       

MOSQUITO MLP

Más allá que matemáticamente aún mantiene posibilidades Gimnasia ha quedado virtualmente eliminado del torneo internacional. Acumula tres derrotas en idéntica cantidad de presentaciones y se ubica en el último lugar del grupo G. Ahora deberá pensar en el torneo local y en el juego del próximo lunes en Sarandí frente a Arsenal.  

GIMNASIA: Insfran; Guillermo Enrique, Fernández, Diego Mastrángelo y Gallo; Tomás Muro, Alan Sosa, Nicolas Sánchez y Alexis Steimbach; Franco Torres y Tarragona 

HIPICO RODA

GOIAS: Marcelo Rangel; Maguinho, Lucas Halter, Sidimar y Hugo; Bruno Melo; Zé Ricardo, Fellipe Bastos y Jhonny Lucas; Julián Palacios, Vinicius y Matheus Peixoto. 

ARBITRO: Luis Quiroz (Ecuador)

GOLES: 55' Vinicius (pen.); 82' M. Peixoto (pen.)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario