Denunciaron a una concesionaria platense por estafar a una familia: "Estamos viviendo un calvario"

La víctima hizo su descargo en redes sociales
Sociedad 04/05/2023 . Hora: 18:38
Denunciaron a una concesionaria platense por estafar a una familia: ”Estamos viviendo un calvario”

Valentina Fernández es una joven que denuncia a través de las redes sociales el “calvario que está pasando” junto con su familia, a raíz de la estafa de una concesionaria platense ubicada en calle 49 entre 10 y 11.

Al respecto relató: “Todo comenzó en diciembre de 2020 cuando mi mamá falleció y tenía un plan de ahorro desde el año 2014 con ellos, por lo cual le faltaban poquitas cuotas para terminar”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Dicho esto, Valentina indicó que ella “sabía que este plan tenía un seguro en el que, cuando el titular fallece, se hace cargo de las cuotas restantes”. Por eso, en enero de 2021 es que se presentó en la concesionaria, con todos los papeles que ellos le pidieron para iniciar la sucesión. “Me dijeron que el auto se iba a entregar en alrededor de tres meses”, contó.

Asimismo, expresó que hoy en día, “no solamente no me entregaron el auto, sino que durante todos estos meses que decían que estaban haciendo los papeles, seguían descontando el dinero de la cuenta de mi mamá”. 

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de valentina (@valenfernandezm)

De esta manera, ella se acercó al Banco Provincia para cerrar las cuentas de su madre en abril de 2021, y allí se enteró de que existía una “deuda con la empresa”.

“La realidad es que desde ese momento estamos viviendo un calvario, no solamente nos han visto la cara y nos han mentido en la cara, hemos mandado cartas documento e ido a mediaciones con los abogados de las empresas, donde se comprometieron a entregarnos el auto a 90 días y a devolvernos el dinero que se habían robado, ‘por error’ según ellos”, sostuvo la damnificada en su comunicado.

TEST VIAJES

Además, afirmó que “todo esto es una mentira, desde el momento uno que nunca se quisieron ocupar del tema. Se rieron en mi cara, me dijeron que me habían pedido el auto, me habían elegido un color, después me dijeron que no estaba más, y me quisieron cobrar por la entrega de un auto que nunca llegó”.

En ese sentido, de forma nostálgica indicó: “Nunca pensé que iba a tener que recurrir a las redes sociales pero ya no me queda otra, no ser que hacer ya hay una demanda judicial que todavía no tiene un juez asignado, no tenemos una fecha, pero la realidad es que quiero que esto se difunda porque no quiero que quede impune, no quiero que gente siga comprando con ellos”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de valentina (@valenfernandezm)

Por último, manifestó que “está casi segura que es una estafa que se le hacen a muchas personas, no debo ser la primera, pero como un familiar fallece y uno no tiene acceso a las cuentas, uno no sabe qué es lo que le están debitando”.

Y culminó: “En la sucursal de La Plata hasta la gente que atiende se “nos ha reído en la cara”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario