El Bosque se viste de gala: ¿a qué rival internacional enfrentará Gimnasia en su estadio?

Quedó definido que el próximo lunes, en ese escenario, habrá un duelo ante una selección juvenil
Gimnasia 04/05/2023 . Hora: 12:12
El Bosque se viste de gala: ¿a qué rival internacional enfrentará Gimnasia en su estadio?

En plena fiebre mundialista por el torneo que se jugará en nuestro país, el "Lobo" recibió una confirmación en las últimas horas de un ensayo de importancia que tendrá lugar en el Juan Carmelo Zerillo. Del mismo formará parte un Selectivo albiazul y será una muy buena posibilidad para que algunos de los futbolistas "Triperos" que prometen tengan una vidriera para mostrarse. 

Es que según la información a la que accedió LAPLATA1.com, ya es un hecho que este lunes, a las 11, habrá un amistoso internacional en el Bosque, del cual participará Gimnasia con un Selectivo que comandará Lucas Lobos, actual entrenador de la Reserva. El rival será la Selección Sub 20 de Guatemala, que formará parte del Mundial y además integrará el mismo grupo de Argentina, junto con Uzbekistán y Nueva Zelanda.

DENGUE PBA

Según trascendió, entre los detalles que le contaron a este medio, el ensayo tendrá carácter de oficial pues se jugará con indumentarias reglamentarias y en dos tiempos de 45 minutos. Habrá cambios ilimitados y será a puertas cerradas para el público. Sin dudas, se trata de una noticia que valoriza el trabajo que viene haciendo Gimnasia en inferiores y además servirá como una buena medida para los pibes del "Lobo". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario