El programa "Barrio x Barrio" estará en Tolosa con diferentes propuestas gratuitas para los vecinos

Las postas itinerantes se instalarán de 10:00 a 14:00 horas en la plaza Nuestra Señora del Carmen de 115 y 530
La Plata 04/05/2023 . Hora: 11:29
El programa ”Barrio x Barrio” estará en Tolosa con diferentes propuestas gratuitas para los vecinos

El exitoso programa ‘Barrio x Barrio’ que lleva adelante la Municipalidad de La Plata llegará el próximo sábado a la localidad de Tolosa, con el objetivo de continuar brindando diferentes beneficios a los vecinos de la zona y también la posibilidad de gestionar y realizar trámites comunales.

Las postas itinerantes se instalarán de 10:00 a 14:00 horas en la plaza Nuestra Señora del Carmen de 115 y 530, donde los frentistas recibirán asesoramiento sobre trámites municipales y podrán vacunarse y comprar artículos del Mercado Regional a precios accesibles. 

STMLP

“La idea es continuar recorriendo todo el Partido, democratizando el acceso a los servicios comunales y acercándolos a los vecinos de cada barrio”, resaltó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón. 

Asimismo, personal municipal realizará inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales, entregará habilitaciones exprés a comerciantes y ofrecerá asistencia en violencia por razones de género a aquellas personas que la requieran.

MOSQUITO MLP

Además, se tomarán consultas ante la Línea 147 y se podrán gestionar turnos para obtener, actualizar o renovar licencias de conducir, vacunar y desparasitar animales y conocer todas las propuestas de la Comuna destinadas a adultos mayores.

Por otro lado, se intercambiarán residuos reciclables por bolsas, abono o plantines en el marco del programa ‘Eco-Canje’ y se brindarán talleres ambientales para generar conciencia acerca de la importancia de cuidar el planeta. 

CABA - DENGUE

Finalmente, los habitantes de la localidad podrán tomar clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), cortarse el pelo sin cargo y disfrutar de espectáculos culturales en vivo especialmente diseñados para el disfrute de toda la familia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario