Lali Espósito contó la "inédita" situación que vivió cuando estaba teniendo intimidad

El relato de la cantante generó un sinfín de carcajadas en la audiencia
En las Redes 04/05/2023 . Hora: 09:15
Lali Espósito contó la ”inédita” situación que vivió cuando estaba teniendo intimidad

Lali Espósito, es una de las cantantes y actrices más exitosas a nivel nacional e internacional. No solo por las interpretaciones que hace en sus shows, la creación e innovación de cada canción, o por las actuaciones que hizo en películas y series reconocidas, sino también por su carisma único.

Y esa personalidad que brilla en cada espacio en el que se presenta, también tiene la facilidad de contar anécdotas de una forma muy particular y divertida. Es así como contó en el Podcast español “Estirando el chicle”, la situación que vivió cuando estaba en pleno acto sexual junto a un joven. 

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Estirando el chicle (@estirandoelchicle)

“Vieron que yo cual popstar, uso mucho pelo falso, me pongo unas coletas gigantes, trenzas, me pongo mucho pelo. En un momento tenía una coleta gigante y voy al encuentro de un chico. Es ahí, cuando en una performance profunda, dejándolo todo, danza contemporánea con la coleta de acá, con la coleta de allá, osea un trabajo increíble”, comenzó detallando.

Y siguió: “En un momento, en el fragor del champán, hago así ´tuc´, lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo. Y por ende toda mi peluca. Digamos, yo lo que veo desde mi plano es, la cara del muchacho y un caniche toy al lado, que era mi pelo. Lo que él estaba viendo entonces, era un pirinchito, muy poco sexy”.

EDELAP

Luego siguió que en ese momento la remó como pudo hasta que cuando amanecieron, agarro la peluca rápido y la metió a su bolso. Pero lo cómico es que cuando llegó a su casa, mete la mano en su cartera para sacar su falso pelo, pero con el agregado de que en el apuro también se había guardado el calzón del joven. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario