Mascherano rompió el silencio y habló de Miramón

El Jefecito, luego de argumentar porqué consideró una salida, puntualizó en algunos jugadores
Gimnasia 04/05/2023 . Hora: 16:02
Mascherano rompió el silencio y habló de Miramón

El entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Javier Mascherano, retomó esta mañana el diálogo con los medios después de lo que fueron días de incertidumbre, y por ello brindó algunas explicaciones de esa situación en particular y además de la lista que acaba de confirmar para el Mundial de la categoría. En ese contexto, se refirió a algunos nombres específicos e Ignacio Miramón no pasó desapercibido. 

El "Jefecito", muy cuestionado en su momento por la eliminación en el Sudamericano Sub 20, en primer lugar admitió que aquel fue un cachetazo y contó cómo vivió ese proceso. "Quise tomarme un tiempo para pensar muchas cosas, porque fue un golpe muy duro y un fracaso para nosotros. Quería darle la posibilidad a ellos de que vean cómo seguir con el proyecto y por eso quería dar un paso al costado”, reconoció.

STMLP

Y para rever esa decisión, según admitió, "fue crucial la charla con Scaloni en el predio de Ezeiza". "Tuvimos un encuentro y me mostraron los argumentos del por qué querían que yo siga", detalló luego, sobre eso. Por tal motivo, con el convencimiento de que ahora "algo hay que cambiar", afirmó que están "analizando y trabajando para darle otro mensaje a los chicos" y que "el objetivo primario es mejorar y después jugar los 7 partidos".

Finalmente, sobre el plantel en sí, describió que "cambió mucho" y allí dio algunas definiciones particulares. En cuanto a los europeos, por un lado, blanqueó que "se desvivían por venir" pero que tenían claro la dificultad porque "los clubes europeos no tenían obligación de ceder". Ya en el plano local, puntualmente habló sobre tres apellidos.

MOSQUITO MLP

"A Valentín Barco lo tuvimos en el proceso, fue la figura L'Alcudia. Cuando volvió tuvo una lesión y no lo llevamos al Sudamericano por eso. A Federico Redondo e Ignacio Miramón, en su momento no los llevamos porque no tenían la actualidad de hoy. Son chicos de 18 años y todo cambia en muy poco tiempo", explicó al respecto, a modo de conclusión. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario