Cuando un familiar tiene en mente poder emprender o realizar un proyecto que le interese, es normal que todos sus allegados estén bancándolo, dándole fuerzas y ayudándolo en lo que crean necesario.
Pero en este caso en particular, lo que quería poner en “venta” un joven requirió de una ayuda extra y muy personal por parte de su hermano.
@alexflos lo cuenta en Twitter así: “Mi hermano me acaba de escanear mi pene en 3D para posteriormente crear un modelo 3D de resina y en base a ese modelo de resina crear un molde y sacar mi pene entres diferentes tipos de materiales, plastico, látex, y cerámica para sacar mi pene a la venta”. Además adjunto las pruebas donde se ve su miembro en pleno proceso de edición.
El increíble y anecdótico relato del joven cosechó varios comentarios que también dieron que hablar. Algunos de ellos fueron: “Hubiera estado menos nasty si hubieras dicho ´tu primito´ jaja más regio”, “pensé que era broma, cómo desveo esto”, “siempre me encuentro con algo randmon al día y con esto ya se cumplió”, “yo pensé que era broma pero ya vi que no”, “está muy bonito, felicidades”.