

El clima en el bosque estaba espeso luego de la polémica y determinante actuación del árbitro ecuatoriano Quiroz que desembocó en una derrota del equipo de Sebastián Romero que prácticamente se despidió de la Copa Sudamericana.
Los simpatizantes albiazules se retiraban de la tribuna de la avenida 60 con bronca e impotencia por el resultado y el accionar del juez pero estallaron de bronca cuando un empleado de seguridad, desde adentro del campo de juego y en respuesta a algunos insultos, arrojó una banqueta de plástico hacia el alambrado.
#cge #gelp la conmebol.. pic.twitter.com/NdCDBoPIwM
— ???????? (@OlindiMore) May 5, 2023
La insólita reacción y agresión de este sujeto provocó la reacción del público que comenzó a insultar a este hombre que rápidamente fue reducido por varias personas y retirado de la cancha. En un principio se pensó que formaba parte de la delegación de la Conmebol pero LAPLATA1.com pudo confirmar que trabaja para la empresa privada Road Seguridad, que habitualmente forma parte de los espectáculos deportivos, y producto de este incidente debió ser trasladado a la comisaría Novena a prestar declaración.
Ahora habrá que esperar el informe de Conmebol y si existe alguna sanción económica y deportiva para el Lobo o en su defecto la dirigencia que encabeza Mariano Cowen eleva un informe donde deja constancia que el club no tiene responsabilidad alguna y que en este caso fue un trabajador de una empresa, ajena a la institución, que fue contratada para brindar, paradójicamente, seguridad en un partido de fútbol.