Un jugador de Gimnasia explotó contra el arbitraje y la CONMEBOL

Utilizó un término durísimo para calificar la actuación de los responsables
Gimnasia 04/05/2023 . Hora: 21:59
Un jugador de Gimnasia explotó contra el arbitraje y la CONMEBOL

El “Lobo” fue claramente perjudicado esta noche en el Bosque y fue víctima tanto del árbitro Luis Quiroz como del VAR y su responsable Manuel Vergara. Con razón, el cuerpo técnico y los futbolistas estallaron una vez finalizado el partido y el propio Sebastián Romero también se refirió a esta cuestión en conferencia de prensa. Pero quien no pudo ocultar su fastidio y tuvo un exabrupto en redes sociales fue otro jugador “Tripero”.

“HIJOS DE PUTA”, descargó directamente Benjamín Domínguez, en su cuenta de Twitter, sin poder disimular lo que sintió por el arbitraje del ecuatoriano, gran protagonista de la velada. El juvenil, que se está recuperando de su esguince de tobillo, observó el partido como miles de “Triperos” y tuvo esa expresión para definir lo que fueron los evidentes fallos perjudiciales que sufrió Gimnasia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Quedará por ver ahora si al club le pesan algunas sanciones a raíz de estas expresiones y también por lo que fueron los incidentes del final. Indudablemente, la bronca es doble no solo por el despojo si no además por lo que seguramente vendrá. No es la primera vez que al “Mens Sana” lo perjudican en esta Copa y ya había sufrido en el Bosque un penal polémico frente a Universitario. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario